TESTIMONIOS

Las experiencias de nuestros clientes con sus diamantes y nuestra empresa son invaluables para nosotros. Lo que diferencia a nuestros diamantes de los diamantes extraídos no es simplemente su origen sino el hecho de que se convierten en el recuerdo constante de los seres que ama.

Por favor, vea testimonios recientes en Nuestro Blog.

Mientras tanto, le invitamos a continuación a leer una selección de nuestros emotivos testimonios.

“Mi prometida está extremadamente feliz con su anillo de compromiso. Me preguntó cómo tuve la idea de seleccionar un diamante creado: Yo solo quería obtener algo especial para este evento tan importante. Me decidí por un diamante azul. Me costó una fortuna, pero ella está muy feliz con el y eso también me hace muy feliz. ¡Muchas gracias por el gran servicio y el anillo perfecto! ”

– David, MA

“Hola, le escribo porque solo quiero agradecerle por su producto y servicio. La idea de cultivar diamantes es grandiosa en sí misma, pero la idea de cultivar diamantes conmemorativos es realmente brillante. Hay algo conmovedor sobre usar joyas para conmemorar a aquellos a quienes amas. Siempre los siento a mi lado, incluso si están lejos. Muchas gracias.”

– Irene

“Pedí un solitario con un diamante azul porque el color es raro y se ve bien. El diamante se ve fantástico y, debo decir que también mucho más caro de lo que realmente fue. Mi novia lo amará. ¡Estoy seguro! ¡Gracias!”

– Chris, NY

“Me encantan las joyas y, afortunadamente, tengo una hija que va a heredar mi gran colección. Cuando nació quise darle su primer joya de diamantes y por supuesto que quería algo especial … ¡Así que pedí pequeños pernos con diamantes rosas personales que crecieron con los primeros cabellos de mi bebé! ¡Son tan bonitos y mi niña se ve como un bello angelito! ¡Gracias!”

– Emily, Wisconsin

“Aunque, me encantan los diamantes, estas gemas hermosas pueden servir para no hacerte feliz, y marcar un evento trágico … Mi abuelita murió recientemente. Ella quería ser cremada y mi madre tuvo una idea de pedir un diamante personal de sus cenizas. Al principio, la idea me pareció una locura, pero luego acordé que era todo lo que podíamos hacer para mantenerla con nosotros de alguna manera. ¡Gracias!”

– Pamela

“¡Hola! ¡Estaba tan emocionada cuando Ted me propuso matrimonio y me regaló mi anillo con ese gran diamante de color amarillo anaranjado con el que ni siquiera podía soñar! Se ve tan suntuoso y elegante. Lo llevé a un joyero y él dijo que cuesta alrededor de $ 80,000 USD. ¡Oh Dios mío! ¡Esos diamantes de laboratorio que vendes son realmente buenos para ahorrar dinero!”

– Ruth, LA

“Hola. Les escribo para agradecerles por las cosas buenas que hacen por la gente como yo. Tengo 80 años y estoy sola. Amaba mucho a mi perro Booboo, pero también estaba viejo y murió hace dos meses. Él era mi mejor amigo y estoy muy afligida. No puedo imaginar a nadie tomando su lugar en mi corazón. Gracias a ustedes, una parte de él siempre estará conmigo, justo cerca de mi corazón, donde siempre pertenecerá, en la forma de un Heart In Diamond. Mil gracias por su servicio”

– Sra. Evers, Canadá

Nunca pensé que podría quedar viuda a la edad de 21 años, pero eso me sucedió a mí. Mi esposo murió en un accidente automovilístico. Aún siento que estoy en algún mal sueño y me despertaré a su lado. Pero él está muy lejos … Lo único que queda es su cabello del cual creció el diamante azul en mi anillo. De alguna manera, esto me mantiene en pie porque siento que él está a mi lado. Gracias

– Maria, Boston

¡Mi mamá es la mejor del mundo! Ella ha criado a 5 niños sola y ahora todos somos felices y exitosos. Para su aniversario, le pedimos un regalo especial: un hermoso conjunto de diamantes. Las gemas son especiales, ¡crecieron de nuestro cabello! Ahora mi mamá siempre sentirá a todos sus hijos a su lado.

– Lucy

Janet, mi novia, está absolutamente contenta con su anillo de compromiso de un diamante amarillo. Ella no sabe que la gema es cultivada y cree que vendí mi Aston Martin para comprar el anillo. ¡Me imagino lo sorprendida que estará cuando se entere de que en realidad vendí el auto para llevarla al mejor viaje de luna de miel!

– Bob

Criamos caballos en nuestra granja y cada animal tiene su lugar en nuestros corazones. Amamos mucho a nuestros caballos, y cada vez que uno muere o se vende, lo extrañamos mucho. Así que vamos a pedir algunos diamantes conmemorativos hechos del pelo de los caballos para mantenerlos de alguna manera. ¡Gracias por su servicio!

– Thomas and Lilly

Mi prometida Helen no puede esperar que le dé un anillo de compromiso de diamante de color amarillo anaranjado, así que estoy anticipando lo feliz que estará. ¡Obtuve el anillo ayer y puedo decir que la gema luce perfecta! ¡Nadie sospecharía que no es natural! No puedo esperar para ver su expresión. Gracias.

– Andrew

¡Qué idea más maravillosa: crear diamantes personales para ocasiones especiales! ¡En noviembre, di a luz a nuestro primer hijo “Tommy” y mi esposo me ordenó un colgante con un hermoso diamante azul que creció con el cabello de nuestro bebé! ¡Estoy feliz de tener tal recuerdo! Cada vez que lo miro pienso en mi niño y sonrío.

– Mary, Alabama

¡Hola! Quiero agradecerles por su servicio. ¡Han hecho realidad mi sueño! ¡Mi esposo me compró un anillo con un gran diamante amarillo anaranjado en forma de corazón! ¡Estoy muy feliz, me siento como una estrella de cine cuando lo uso!

– Chloe, NY

Nuestra hija Alice tenía cáncer y sabíamos que difícilmente viviría hasta los 18 años … pero confiábamos. Gracias a nuestro amor y esperanza vivió una corta vida pero feliz, falleció cuando tenía 21 años. Era un alma alegre y sabemos que nos está mirando desde arriba. Ordenamos anillos conmemorativos con diamantes cultivados de sus cenizas. Sabemos que nuestra chica siempre está con nosotros.

– Silvia y Anthony

¡Este año Bobby y yo celebramos el 20 ° aniversario de nuestra boda y todavía estamos felices juntos! Pedimos anillos conmemorativos con diamantes cultivados de nuestro cabello. Usamos estos anillos todo el tiempo, incluso cuando estamos separados, ¡sé que mi esposo está a mi lado!

– Marlene, Carolina del Norte

Amaba mucho a mi gato Ricky. Él era muy viejo cuando murió, pero aún así fue una tragedia para mí. Mi familia me compró un diamante personal cultivado a partir del pelo de Ricky y me alegra poder mantener una parte de él conmigo.

– Courtney

¡El diamante rojo en forma de corazón que me regaló mi prometido es realmente increíble! ¡Parece uno de $ 100,000 USD! ¡El colgante es inmensamente hermoso, lo uso todo el tiempo!

– Ashley

Louis me propuso matrimonio y me regaló un anillo de diamantes increíblemente hermoso. Sé que tiene un ingreso promedio y simplemente no puede permitirse este lujo, ¡así que pensé que lo mataría por derrochar tanto en una joya! Pero luego me dijo que el diamante se cultivó, y que además, creció de su cabello. Entonces, él siempre estará conmigo, pase lo que pase. ¡Es tan romántico e inusual! ¡Estoy muy feliz!

– Catherine, Virginia

Mi novia tuvo su cumpleaños y yo quería darle algo especial. No hemos estado saliendo por mucho tiempo y pensé que era demasiado pronto para comprar un anillo, pero los pendientes de diamantes amarillos son exactamente las cosas que harán feliz a Laura. Ella es ahora incluso más feliz de lo que esperaba. Estoy pensando en pedir un anillo de compromiso desde su sitio ahora. ¡Gracias!

– Bryan, Carolina del Sur

A mi novio, Jim, le gustan los regalos originales y las sorpresas, pero nunca pensé que iría tan lejos y me daría un hermoso anillo de diamantes azules con un grabado “Siempre a tu lado”. Él me dijo que fue de su cabello de donde sus especialistas hicieron crecer la piedra preciosa. Entonces, aún cuando mi amor está muy lejos, lo siento a mi lado. Eso hace que lo extrañe menos.

– Asley, Londres






NUESTROS CONSULTORES ENTIENDEN EL PESO EMOCIONAL para TOMAR ESTA importante DECISIÓN. PARA GUIARLE A TRAVÉS DEL PROCESO Y AYUDARLE A CREAR SU lazo eterno, por favor HABLE CON NOSOTROS.
SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER
RASTREO DE SU ORDEN

CONCIENCIA

COSTO

CORTES

COLOR

JOYERÍA

PROCESO

GARANTÍA

ORDENE